de Jorge Búsico

En la cabeza de Borges

La gente de Pictoline (@pictoline facebook.com/pictoline instagram.com/pictoline) hace trabajos maravillosos. Como éste de Jorge Luis Borges

3 comentarios

  1. Cecilia

    Hola don Jorge!
    mi historia con Borges empezo en la facultad en 1982, teniamos que estudiar «Literaturas germanicas medievales»… era lo unico que habia leido de él… los años pasaron y me encontré viviendo en Paris y cuando decia que era argentina, todos me decien «ah!! el pais de Borges» y yo con un poco de verguenza me callaba…fue como un choc, me fui a una libreria cerca de los jardines de Luxemburgo que venden toda la literatura latina e hispana en español y me compré el Aleph, el Libro de arena, el Informe de Brodie y todo lo que era cuentos… Evaristo Carriego… y aproveché y agoté tambien a Bioy Casares… a Horacio Quiroga, hasta que un dia en una de esas reuniones locas entre estudiantes argentinos varados en Paris y pseudo intelectuales parisinos, una chica francesa de letras me dijo: «vos no podes leer Borges» con un tono altanero … casi la mato… segun ella yo no estaba formada para leerlo… ahora mudada en Rennes, me siento en un café a releer los cuentos … un placer que esa idota no me sacara nunca!
    Besos

    • Jorge Búsico

      ¡¡Qué bueno, querida Ceci!! Besos

  2. pablo bilbao

    «Con el tiempo solo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad. »
    Jorge Luis Borges.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 El Vestidor

Tema por Anders NorenArriba ↑