Milena Busquets (Barcelona, 1° de enero de 1972) es una catalana que escribe como los Dioses (su madre fue la escritora y editora Esther Tusquets) y que tiene el don de la mirada profunda y el análisis esbelto para analizar estilos y tendencias. Milena Busquets, también antropóloga, es de ese selecto grupo que parece tener cuatro ojos. Pueden seguirla en Twitter (@MilenaBusquets) y allí se van a deleitar con sus posteos. También pueden leer alguno de sus libros. Algo más profundo de ella está en esta entrevista que le realizó La Nación hace dos años y medio. Hace unas semanas, Busquets publicó este texto sobre la elegancia masculina. Casi que nos deja desnudos a los hombres, para luego mandarnos al vestidor
Un lugar para vestirse con textos y accesorios. ¿Qué me pongo para salir?
Playlist recomendada
Entradas recientes
Comentarios recientes
- Javier bruno en Volando por París
- Marcelo leveratto newbery en Radio de mi corazón
- Santiago Tomás Moore en Radio de mi corazón
- Isabel en Radio de mi corazón
- Francisco en Radio de mi corazón
Cuánta verdad en eso de los tirantes y en tantas otras afirmaciones que hace…
Lo de no habla, más, de nacionalismo leído en Catalunya es muy sutil…
¿Viste? Lo de los tirantes y chalecos es genial jajajaja
No sé hacer arroz a la cubana . El resto la peleo, pierdo pero la peleo.
Yo estoy jodido con lo de cambiar la rueda del auto. El resto, completo casi todos los casilleros. Pero lo más importante es que Milena hoy me escribió por Twitter jajaja Abrazo
Fracasé rotundamente cuando quise cambiar la rueda de mi automóvil hace unos meses. Renuncié para siempre. Me dio una buena idea con los tirantes, porque para mi abundante panza no hay nada mejor que dejarla un poco suelta. La Busquets es una mujer elegante para decir la cosas en la cara.
Gracias, querido Alberto. Abrazo
Gracias a mi anterior auto -cuyos neumáticos reventé seguido- me recibí de dr. en cambio de ruedas. Tengo en el debe a los rusos. Voy a seguir los consejos de Milena. Excelente texto. Ácido y perspicaz.
Me encantó como suavemente propinó un TOUCHÉ a los nacionalistas catalanes y a la izquierda abertzale.
Excelente ese touché. Abrazo
Por suerte jamás usé tirantes ni chalecos. Cambiar la rueda del auto es algo que hago desde muy joven y que antes lo hacía con cierta rapidez, cosa que no ocurre hoy en día y siempre tengo alcohol en gel y rollos de cocina en el baúl para limpiarme las manos. Aprendí a cocinar en mi etapa de soltero y por suerte me encanta hacerlo y en el resto doy batalla aunque sin tanto éxito…
Todos estamos en esa batalla, jaja. Abrazo
Excelente descarne de los bellos reemplazantes de los hay bonos masculinos.
Gracias, Marcelo. Abrazo
Genial!
se lo voy a mostar a mi gordo, que salvo el arroz a la cubana, llena todos los items… mira como me entero que me casé con un hombre elegante… ja ja ja!
¡Qué bueno, Ceci! Un beso para vos y un abrazo para ese hombre